El repartidor llega a nuestra ubicación para recoger los regalos, enseguida se dirige a las direcciones de entrega según los horarios de entrega escogidos al pagar.
- Al llegar a la ubicación si las condiciones de la calle lo permiten baja del auto* y hace contacto con el domicilio
Toca timbre o interfón para buscar al destinatario. - En caso de no localizarlo en el lugar o por teléfono se dirige a recepción o vigilancia Si no es localizable, la siguiente opción de nuestro repartidor será revisar si se puede dejar con alguien cercano que el destinatario indique ya sea algún compañero de trabajo; o en recepción o caseta.
Si no tenemos éxito en alguna de las opciones anteriores, nuestro encargado de delivery intentará contactar a quién compró el regalo para resolver la situación en un máximo de 7mins. (En caso de que la dirección sea una plaza comerical, hospital u hotel, Unbonitodetalle.com se tendrá que apegar a las políticas de recepción de dicho establecimiento).
Reprogramación
En caso que no sea posible ninguna de las anteriores, te ofrecemos reenviar el regalo en otro momento, a esto le llamamos Reprogramación,sin embargo este proceso va a generar un cargo extra para re-enviar el regalo. Sujeto a disponibilidad de horarios a la hora de solicitarlo y apegado a horarios de servicio.
Una vez que la persona se encuentra con el encargado de delivery, se entrega el regalo y se pide una fotografía como evidencia de la entrega.
Si la persona no permite o el lugar tiene prohibido no se toma fotografía, en caso de menores de edad no se toman fotografías a menos que un adulto que lo acompañe lo solicite o permita.
Al finalizar la ruta de entregas te llegará un mensaje indicando que el regalo fue entregado. Si contamos con fotografía te la enviaremos con mucho gusto.
Te pedimos tener paciencia y recordar que tu regalo se entregará dentro del horario que seleccionaste. por las mañanas destinamos todos nuestros recursos para realizar las entregas a tiempo y quizás nuestras respuestas pueden demorar un poco más de lo normal
NO INGRESAMOS A EDIFICIOS, LAS MAYORÍA DE LAS ENTREGAS SON A PIE DE CALLE